RSS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Poemas sobre las emociones

La ira.

Mi ira expreso en forma de espiral,
de color negro es, como una tormenta
sobre el mar.
Desearía que desapareciera en este momento,
como una tormenta
sobre el mar.

Joseph, 2D



Mi tristeza gris de hoy

Mi tristeza gris y apagada
que hoy me envuelve sin razón,
me causa un dolor que me mata,
en lo más profundo del corazón.

Jamás imaginé verme así
con todo lo que estoy sintiendo,
solo por tenerte a ti.

Y ahora estoy sufriendo,
puede que tú no,
y los recuerdos que tengo
tú los borraste de tu corazón.



La tristeza

Esa tristeza que sentía,
agua de mi rostro caía ...
azul como el mar,
lágrimas caían sin parar.

Revoltosas como el río,
había un cielo sombrío.
Miedo y tristeza ... ¡qué melancolía!

¿Qué pasa?- me decía.
¿Nunca acabará este dolor?
Quiero que pare ... ¡por favor!

Laura, 2D

 Boyfriend

La alegría fue tan grande
como el abrazo que le di.
Entre beso y beso,
me dijo que me quería.
Sentí una emoción inexplicable ...
¡Ojalá nunca se separe de mí!

Anna, 2D

Tristeza

Tristeza que llevo desde los 10 años,
¡pobre Toby!
Mi perro que murió.
Mi tristeza es de color negro,
en forma de espiral,
como si dos tornados me cogieran.
¡Ojalá Toby no se hubiera muerto!

Marc 2D

Sentimientos guardados

Mientras me hablabas y yo te miraba,
 se detuvo el tiempo en mudo instante.
El amor me llamaba y yo le obedecía.

Mientras me susurrabas al oído y yo te amaba,
se lanzaron los sentimientos oyendo tu voz,
El cielo se hizo visible en tus ojos
y yo pronuncié
el "te quiero" en tus labios.

Raúl 2D

La tristeza.

La tristeza era gris oscura,
que me envolvía como una esfera,
girando por la pena de su vuelta,
deseando que se desvaneciera.

Brenda 2D

No hay comentarios: